Categories

PayPal

        Series Españolas surge por la necesidad de llenar el hueco existente en la temática de la aviación española, tan rica históricamente y tan poco reconocida a la hora de incluir en los kits comerciales calcas fehacientes para reproducir los muchos aparatos que han servido en nuestra aviación.

            Series Españolas fue fundada por José María Lora Parra, que se encarga del estudio, diseño y comercialización de todas las calcas disponibles. Una empresa Estadounidense, líder en el sector, es la encargada de imprimir dichos diseños para que los resultados sean los más satisfactorios.

            En la medida de lo posible, Series Españolas irá ofreciendo una mayor variedad de productos. El objetivo de esta empresa es cubrir la totalidad de los aparatos más significativos que han figurado dentro de nuestra aviación y ofrecer al modelista la posibilidad de que sea él, quien escoja las señas de identidad de su obra (numeración, matrícula, Ala o Escuadrón…)

            Series Españolas quiere agradecer todo el apoyo y ánimo recibido no sólo por vosotros los modelistas, sino también por la prensa especializada y las muchas personas que han hecho posible una labor única de documentación para llevar este proyecto a cabo. A todos mi más sincero agradecimiento.